Conóceme

¿Quién está detrás de Mi Mente Comunica?

Me llamo María y soy de Gran Canaria. Adoro Canarias, su gente, su clima y sus costumbres. Estoy convencida de que vivo en el paraíso.

chica sentada junto al mar en una isla

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me especialicé en Marketing. Y desde hace 6 años trabajo en una empresa que se dedica a la importación de coches para Canarias. He trabajado para marcas como Volkswagen, Ducati y actualmente trabajo para Hyundai, así que de coches y motos sé algo. De hecho, durante el tiempo que trabajé en Ducati me saqué el carné de moto y actualmente tengo una.

Me encanta el mar y la playa y siempre que podemos llevamos a Pistacho, nuestro hijo perruno, para que corra y juegue con su pelota. Otra de mis grandes aficiones es la costura. Al terminar bachillerato llegué a plantearme convertirlo en mi profesión, pero finalmente se quedó en un hobby. ¡Quién sabe qué hubiera pasado si me hubiera decantado por esa opción!

chica sentada con un perro cerca del mar.

Soy una chica inquieta, risueña, con mucha energía y ganas de hacer cosas todo el tiempo. Ante las adversidades prefiero actuar y ponerme manos a la obra antes que lamentarme.

He creado este blog para poder escribir y comunicar (por cierto, otra cosa que me encanta) mis pensamientos y experiencias en torno al mundo del Marketing. Me apasiona encontrar marcas que desarrollan su estrategia y con ella consiguen enamorar y conectar con su público. Marcas que destacan, se diferencian, son notorias y tienen una excelente relación con sus clientes.

Hablaremos de conceptos, noticias, novedades y demás temas con los que me suelo enfrentar en mi trabajo de manera recurrente. Quiero compartir mi conocimiento con consejos, recursos y reflexiones para que tú también entiendas todo este mundo en el que la gente suele decir que hay mucho humo.

Gracias por llegar hasta aquí y espero te aporte algo.

Hablamos cuando quieras.

En el siguiente link puedes descargar mi portfolio donde te cuento más sobre mi etapa profesional.